30 ago. 2025

Familia real holandesa en su sesión de fotos de verano

La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.

La familia real neerlandesa posó con naturalidad ante las cámaras, luego del regreso a casa de las princesas después de finalizar sus estudios, regalando preciosas imágenes en una producción de fotos que ya forma parte del calendario estival del país.

sesion-de-fotos-realeza-neerlandesa.jpg

La familia posó con naturalidad durante la sesión de fotos

Patrick van Katwijk/Getty Images

Esta vez, el verano en la familia real holandesa comenzó algo más tarde de lo habitual, debido a una caída de caballo de la princesa Amalia hace unas semanas por la que tuvo que ser operada por una grave fractura en su brazo.

guillermo-y-su-flia-en-sesión-de-fotos.jpg

La tradicional sesión de fotos real simboliza el inicio del verano

Patrick van Katwijk/Getty Images

Actualmente, ya se la ve recuperada y junto a sus hermanas y padres ha protagonizado el tradicional posado veraniego de los royals holandeses con su perro Mambo. El escenario seleccionado es también un clásico, los jardines del palacio Huis ten Bosch de La Haya, la residencia de los reyes y su familia.

Fuente: Vanity Fair

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.