Neymar y Bruna Biancardi dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Mel, quien nació el sábado en el Hospital Sao Luiz Star de San Pablo. El anuncio del nacimiento lo dio la misma Bruna en sus redes sociales este domingo, “Nuestra Mel ha llegado, para completar y endulzar nuestras vidas aún más”, escribió.
Te puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli
El nacimiento se dio vía cesárea, de urgencia debido a una rotura prematura de la bolsa, fue confirmado por allegados a la pareja. Tanto Bruna como la recién nacida se encuentran en buen estado.
Una dulce llegada en medio de la crisis
La pareja optó por el nombre “Mel”, que en castellano significa “miel”, en referencia a su deseo de que la niña endulce y llene de significado la vida familiar. Bruna explicó la elección con la frase: “para completar y endulzar nuestras vidas aún más”.
Con este nacimiento, Neymar se convirtió en padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Davi Lucca, de 13 años, es fruto de su relación con Carolina Dantas; Mavie, de 1 año y 8 meses, nacida también junto a Bruna Biancardi; y Helena, quien acaba de cumplir un año, hija del futbolista con la influencer Amanda Kimberlly.
Te puede interesar: La boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras varios años de noviazgo con Bruna Biancardi, llegó Mavie, la primera niña en común de la pareja. En mitad de su romance, marcado por varias crisis, el futbolista mantuvo un fugaz affaire extramatrimonial con Amanda Kimberlly, fruto del cual nació su tercera descendiente, Helena. Un gran disgusto para Biancardi que supuso un profundo bache para su vínculo amoroso, aunque consiguieron superarlo.
Tal fue el arrepentimiento por la infidelidad por parte del astro, que hizo un comunicado en su perfil de Instagram para disculparse con su esposa. “Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué”, escribió en esa ocasión el futbolista. “Me siento obligado a reformarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”, continuó.