04 oct. 2025

Nadia Ferreira deslumbró en la conducción de los Premios Juventud

La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.

nadia-y-conductoras.jpg

Nadia Ferreira luciendo el strapless rosa junto a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza.

TelevisaUnivision

Además del momento en que Nadia Ferreira apareció en escena junto a Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, para anunciar su sindicato de esposas, los seis vestidos que lució durante el evento se robaron la atención de los espectadores.

También te puede interesar: Armani regresa a las pasarelas de Milán

La diseñadora paraguaya, Stephanie Gosling compartió en sus redes un vídeo de Nadia, mostrando el vestido verde con flecos, diseñado por su atelier.

6 colores, 6 looks

Nadia vestido rojo.jpeg

Nadia, llegando con su vestido rojo a la premiación.

Instagram Univision

Pero, dejando de lado ese momento, lo que verdaderamente captó las miradas de los asistentes a los Premios Juventud, fueron los seis cambios de vestuario que realizó la ex Miss Universo Paraguay: Nadia, llegó a la gala con un vestido rojo con transparencias y flequillos; al inicio de la gala lució un strapless rosado con un tajo en la pierna; luego, un corsé marrón con falda y peinado recogido, siguió con el vestido verde largo ceñido a la cintura de Stephanie Gosling. Más adelante, se la vio con un diseño de lentejuelas tipo sirena, y finalmente un atuendo negro asimétrico con encajes en el busto.

Más contenido de esta sección
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.