En la víspera de la celebración del cumpleaños número 17 de los mellizos Knox y Vivienne este fin de semana, el actor de 61 años envió un mensaje “desesperado” según el Daily Mail, pidiendo una segunda oportunidad.
Según un reporte exclusivo del tabloide británico, el reconocido actor hizo varios intentos de acercamiento hacia los adolescentes con la esperanza de reconstruir el vínculo afectivo que perdió tras su crisis familiar.
“Brad está desesperado por intentarlo una última vez, para reunirse con ellos y hacer las paces, aunque sabe que las posibilidades de que acepten pasar tiempo con él son mínimas, por no decir nulas”, reveló una fuente cercana al actor según la publicación del Daily Mail.
Según la publicación del tabloide británico, publicada el viernes, fuentes cercanas a la estrella de El club de la pelea comentaron que este se habría comunicado directamente con Vivienne y Knox, y que estaría “rezando” por una respuesta positiva. Hasta el momento, “no ha habido réplica por parte de los gemelos ni de sus representantes”, aseguró la fuente que figura en la nota del Daily Mail.