31 may. 2026

Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?

A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.

Dump 4 ya 🤍 fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos.jpg

“Dump 4 ya 🤍" fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos

Foto: Instagram de Orlando Bloom.

Las imágenes compartidas este miércoles, por Orlando Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia, a tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

En el carrete de fotos que subió el actor a su cuenta de Instagram se puede ver, en una de las tomas, a la cantante Katy Perry sonriente, sosteniendo a su pequeña hija de 4 años (Daisy Dove) con el actor, y a Bloom junto a su hijo (Flynn) de 14 años que comparte con la modelo Miranda Kerr.

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove.jpg

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove

Instagram Orlando Bloom

Como es lógico, la publicación levantó sospechas de una reconciliación de parte de los seguidores, aunque no existe ninguna confirmación al respecto. Pero, queda claro que la ex pareja sigue cultivando un lazo afectivo desde el respeto.

En ese sentido, el viaje a Europa sería, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.