09 jun. 2025

¡Mi país! Integrantes de Blink -182 cautivados por el arpa guaraní

La integrantes de la banda estadounidense Blink-182 que tocará esta noche en el día 1 de Asunciónico 2024 quedaron cautivados por la interpretación en arpa de una de sus canciones más icónicas.

arpa.jpg

El talento guaraní se destaca a nivel mundial.

Foto: captura de video.

El hecho ocurrió esta mañana, en el momento que los integrandes de la banda y su staff se encontraban desayunando en su hotel en la capital del país.

Mark Hoppus, bajista de la agrupación, compartió la instantánea de aquella interpretación y en la cual se puede escuchar y observar cómo los presentes quedaron sorprendidos por el sonido del arpa guaraní y el talento de nuestro compatriota.

🗣️ “Es mucho mejor que nuestra versión”, escribió Hoppus en su Instagram.

El día lunes, en horas de la tarde los integrantes Blink-182 hicieron su arribo al país en vuelo privado, causando una euforia y descontrol entre sus cientos de admiradores que han esperado este encuentro durante largo tiempo y más, luego de la cancelación de su concierto el año pasado en tierra paraguaya.

Travis Barker, baterista de la banda compartió su arribo al país y tras quedar hospedado realizó un pequeño recorrido por un conocido shopping capitalino y compartió un ameno momento con sus fanáticos, quienes lo estaban esperando a las afueras del hotel.

Travis

Lo mismo hizo Mark Hoppus, quien salió a saludar a los jóvenes que se encontraban en las afueras del hotel.

blinkpy.jpg

Por otro lado, cómo ya es costumbre del grupo, en cada país que visitan y en las cercanías de su hotel dejan algunos regalos y merchandising oficiales y autografiados de la banda para que algún fanático suertudo lo encuentre.

blinkpy22.jpg

Una variedad de regalos dejaron en un parque los amigos de Blink-182.

En nuestro país no fue la excepción y compartieron ese momento en la cuenta oficial de Blink-182, donde Santiago Gómez fue el ganador.

santiago Gómez.jpg

Santiago Gómez fue el gran afortunado de la noche.

Muchas son las expectativas de los Blinkfanáticos para esta noche y sin duda será una velada que no olvidarán jamás.

La apertura de portones para el día 1 del Asunciónico en el Parque Olímpico será a las 16:30. Se espera que la banda Blink-182 suba al escenario Bub66 a las 22:30.

Más contenido de esta sección
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.