09 jun. 2025

¡Mi país! Integrantes de Blink -182 cautivados por el arpa guaraní

La integrantes de la banda estadounidense Blink-182 que tocará esta noche en el día 1 de Asunciónico 2024 quedaron cautivados por la interpretación en arpa de una de sus canciones más icónicas.

arpa.jpg

El talento guaraní se destaca a nivel mundial.

Foto: captura de video.

El hecho ocurrió esta mañana, en el momento que los integrandes de la banda y su staff se encontraban desayunando en su hotel en la capital del país.

Mark Hoppus, bajista de la agrupación, compartió la instantánea de aquella interpretación y en la cual se puede escuchar y observar cómo los presentes quedaron sorprendidos por el sonido del arpa guaraní y el talento de nuestro compatriota.

🗣️ “Es mucho mejor que nuestra versión”, escribió Hoppus en su Instagram.

El día lunes, en horas de la tarde los integrantes Blink-182 hicieron su arribo al país en vuelo privado, causando una euforia y descontrol entre sus cientos de admiradores que han esperado este encuentro durante largo tiempo y más, luego de la cancelación de su concierto el año pasado en tierra paraguaya.

Travis Barker, baterista de la banda compartió su arribo al país y tras quedar hospedado realizó un pequeño recorrido por un conocido shopping capitalino y compartió un ameno momento con sus fanáticos, quienes lo estaban esperando a las afueras del hotel.

Travis

Lo mismo hizo Mark Hoppus, quien salió a saludar a los jóvenes que se encontraban en las afueras del hotel.

blinkpy.jpg

Por otro lado, cómo ya es costumbre del grupo, en cada país que visitan y en las cercanías de su hotel dejan algunos regalos y merchandising oficiales y autografiados de la banda para que algún fanático suertudo lo encuentre.

blinkpy22.jpg

Una variedad de regalos dejaron en un parque los amigos de Blink-182.

En nuestro país no fue la excepción y compartieron ese momento en la cuenta oficial de Blink-182, donde Santiago Gómez fue el ganador.

santiago Gómez.jpg

Santiago Gómez fue el gran afortunado de la noche.

Muchas son las expectativas de los Blinkfanáticos para esta noche y sin duda será una velada que no olvidarán jamás.

La apertura de portones para el día 1 del Asunciónico en el Parque Olímpico será a las 16:30. Se espera que la banda Blink-182 suba al escenario Bub66 a las 22:30.

Más contenido de esta sección
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.