08 sept. 2025

Marilina se encuentra feliz con su nuevo galardón

La reina de la cumbia recibió el galardón de de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards.

Marilina.jpg

La reina de la cumbia junto a su nuevo galardón.

Internet

Sin dudas Marilina Bogado se encuentra en su mejor momento. En la noche del martes la cantante recibió el galardón de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards, gracias a su tema Amor Propio.

“Feliz y agradecida por un reconocimiento más en mi carrera! Va para todos mis fans que siempre están ahí apoyándome”, escribió la artista en sus redes sociales.

Himno al empoderamiento

El tema Amor Propio no solo destaca por su potente mensaje de empoderamiento, sino también aborda sobre la violencia contra la mujer.

El videoclip está cargado de imágenes poderosas y simbolismo que rinden homenaje a las víctimas de feminicidio y a todas aquellas que han sufrido violencia.

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.