15 oct. 2025

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en la dulce espera

Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.

enrique.jpg

Enrique Iglesias, de 50 años, y Anna Kournikova, de 44, esperan la llegada de su cuarto hijo.

Archivo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan la llegada de su cuarto hijo. Según fuentes cercanas a la pareja, los padres de los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020, están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.

Según la revista '¡Hola!’ Anna Kournikova ya se encuentra en la mitad del embarazo, gracias a una fuente cercana a la pareja que confirma que todo va bien. Los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicó la revista. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras con sus niñas. La mujer de 44 años lucía una ropa deportiva y muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.

Lea más: El cantante Enrique Iglesias celebra su 50 cumpleaños

Lo que está claro es que tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova están volcados en su vida familiar y disfrutan al máximo de la infancia de sus hijos.

Más contenido de esta sección
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.