31 ago. 2025

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en la dulce espera

Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.

enrique.jpg

Enrique Iglesias, de 50 años, y Anna Kournikova, de 44, esperan la llegada de su cuarto hijo.

Archivo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan la llegada de su cuarto hijo. Según fuentes cercanas a la pareja, los padres de los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020, están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.

Según la revista '¡Hola!’ Anna Kournikova ya se encuentra en la mitad del embarazo, gracias a una fuente cercana a la pareja que confirma que todo va bien. Los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicó la revista. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras con sus niñas. La mujer de 44 años lucía una ropa deportiva y muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.

Lea más: El cantante Enrique Iglesias celebra su 50 cumpleaños

Lo que está claro es que tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova están volcados en su vida familiar y disfrutan al máximo de la infancia de sus hijos.

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.