Recientemente, el intérprete del querido Jack Sparrow se sinceró públicamente acerca de cómo algunos momentos de su niñez lo marcaron en su vida adulta, sobre todo en su rol como padre. En una entrevista con el medio británico The Telegraph, publicada el pasado 5 de julio, el multifacético actor, habló sobre la complicada relación durante la infancia que llevaba con Betty Sue Palmer, su difunta madre, según una publicación en Infobae.
El también intérprete de Willy Wonka, comenzó hablando sobre los abusos físicos que sufrió por parte de Sue Palmer y cómo esa violencia cambió definitivamente la manera de criar a sus hijos. “Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono, le daba igual”, afirmó Depp en su charla con el medio británico. Sin embargo, aseguró: “Pero se lo agradezco. Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”.
Te puede interesar: Cristiano y su esposa Georgina disfrutan de unas vacaciones en Mallorca
Johnny Depp es padre de dos jóvenes: la actriz Lily Rose, quien tiene 26 años, seguida de Jack, artista y músico de 23 años. El actor tuvo a los dos con su ex pareja, la modelo y cantante Vanessa Paradis.
En otra parte de la entrevista, la celebridad recordó el momento en que fue despedido de la producción de la tercera entrega de Animales Fantásticos, saga basada en los libros de J.K. Rowling, tras perder un juicio en 2020 por difamación contra News Group Newspapers. Al respecto, comentó: “Si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”.