03 abr. 2026

¡Lorena Arias nos recibió en su casa!

La extop model Lorena Arias abrió las puertas de su hogar a TVO. En una linda tarde otoñal, la morena posó para nuestras cámaras con la espontaneidad que la caracteriza y respondió sin rodeos a nuestros requerimientos. Confesó que extraña su época de modelo y también habló de su querido Club Cerro Porteño. ¡Imperdible!

Lorena Arias

La Arias es una encantadora mujer ¿o qué opinan?

Fotos: Andrés Catalán

Más contenido de esta sección
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.