25 sept. 2025

El príncipe Guillermo muestra por primera vez su nueva barba en público

El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, mostró el jueves por primera vez su nueva barba en público, durante su visita a una exposición de arte sobre las personas sin hogar.

Britain's Prince William visits 'Homelessness: Reframed' exhibition in London

El príncipe Guillermo estrena nuevo look.

TOLGA AKMEN/EFE

El hijo mayor del rey Carlos III ya había mostrado una barba cuidadosamente recortada el mes pasado en un vídeo en línea con su esposa Catalina, elogiando a los atletas británicos que compitieron en los Juegos Olímpicos de París.

El Príncipe de Gales, que generalmente aparece cuidadosamente afeitado, provocó una avalancha de reacciones cuando apareció en aquel vídeo del 11 de agosto, relajado, con una barba de varios días.

Unas semanas más tarde, durante un viaje a la iglesia de Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral, en Escocia, el príncipe de 42 años apareció de nuevo sin barba.

Pero este jueves, el heredero al trono lució una incipiente barba mientras visitaba una exposición en la Galería Saatchi de Londres, que presenta esculturas y fotografías inspiradas en las experiencias, propias o ajenas, de personas sin hogar.

El príncipe Enrique había afirmado en su autobiografía, “En la sombra”, que su hermano mayor, Guillermo, tenía celos de su pelirroja barba, ya que como futuro rey no se le permitiría tener una. AFP

Más contenido de esta sección
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.