El programa televisivo, Leyendas Urbanas recibió ayer a Romina Mendoza Murto, la “girl” que revoluciona las redes con su peculiar estilo de hablar y su descarada sinceridad.
En su introducción, Luis Bareiro describió a Romy como “la reina de las redes sociales” y alguien que “dice lo que se le da la gana y nadie se anima a censurarle”.
La comunicadora por su parte, ingresó desfilando al set y saludo a cada uno de los conductores con su famosa manera de hablar. Romy, estuvo un mes por Europa y a su regreso, estrenó una obra de teatro infantil y continuó con sus programas habituales.
“Un mes estuve, casi, gasté todas mis vacaciones, gasté toda mi plata y ahora estoy acá, ven, generando otra vez algo”, dijo Romy, y seguidamente pronunció: “Hola, existo todavia, contratenme, acepto todas las invitaciones”.
Romy Mendoza, quien es hija de la fallecida periodista Alicia Murto, confesó que el teatro fue una experiencia desafiante en relación a la interacción en redes: “Es gente real, en vivo. Entonces fue así nervios, pero creo que me fue bien”, dijo.
Luis Bareiro y Santiago González aprovecharon para preguntarle sobre el por qué de su forma de hablar, a lo que Romy contestó que le parecía una manera graciosa de comunicarse con su audiencia. “Me parece algo divertido, pero si alguien le sirve para algo más, genial, perfecto”, aseguró.
Más adelante con referencia a sus haters dijo: “Mi meta es que pongan un pasacalle en frente a GEN, y diga: Echenle a Romy Mendoza; ahi yo voy a renunciar con gusto”. Luis Bareiro rápidamente lanzó: "¿Y venis a Telefuturo?. Sin embargo, a este comentario no hubo una respuesta seria como es la costumbre de la joven periodista.