09 ago. 2025

Muere madre de Brad Pitt de forma repentina

El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor

etta-pitt-y-brad-pitt.jpg

Brad Pitt y su madre eran muy unidos

Foto: GTRES.

Jane Etta Pitt, de 84 años, madre de Brad Pitt falleció esta semana y aún no se tienen detalles de la causa o la fecha concreta de su deceso, según informó el medio TMZ. Sin embargo, fuentes cercanas al actor confirmaron el suceso, como su sobrina Sydney, hija de su hermano Doug Pitt.

Te puede interesar: Maluma mostró el rostro de su pequeña hija París

Sydney compartió en redes una serie de fotografías con un emotivo mensaje con el que le rinde homenaje a la madre del galán de Hollywood.

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras.jpg

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras, publicó la nieta de Jane Etta Pitt.

Instagram Sydney Pitt

La madre del actor de F1 era reconocida por su estilo conservador en su forma de ser, pero también por su alma caritativa. Jane era muy cercana a su hijo, y hace 5 años había reunido a toda la familia para una gran fiesta, según la publicación del miércoles de TMZ.
La estrella del Club de la Pelea aún no se pronunció sobre el fallecimiento de su madre.

Más contenido de esta sección
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.