Hoy el príncipe Harry cumple 41 años de edad, y su esposa Megan aprovechó para saludarlo en redes, mientras su esposo está de regreso por California luego de una visita de cuatro días a su país de origen y una visita relámpago a Ucrania.
Te puede interesar: Ariana Grande gana el premio al video del año en los MTV Video Music Awards
Durante su estancia en el Reino Unido, el duque de Sussex participó en varios eventos benéficos y mantuvo una reunión privada con el rey Carlos III en Clarence House, luego de estar más de un año y medio distanciados.
Antes de regresar a Estados Unidos, Harry realizó una visita sorpresa a Ucrania, donde concedió una entrevista al periódico The Guardian, medio que no pertenece a la monarquía británica.
En la misma, según el medio Infobae, abordó las repercusiones de sus memorias y producciones para Netflix, defendiendo su decisión de compartir su perspectiva sobre la familia real: “No creo que haya aireado mis trapos sucios en público. Fue un mensaje difícil, pero lo hice de la mejor manera posible. Mi conciencia está tranquila”, afirmó.
Por su parte, Meghan Markle posteó esta foto de su esposo que corresponde a la visita de Harry al aeródromo de Goodwood, en West Sussex, antes que se conocieran. En el posteo, escribió el mensaje: Oh hi, Birthday Boy 🔥, con lo que suma un mensaje íntimo más a los últimos gestos públicos de los Sussex en redes.