08 sept. 2025

El mexicano Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira 'Éxodo’

El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó este martes Live Nation, la productora de la gira.

ok.jpg

El cantante mexicano Peso Pluma recorrerá varios escenarios.

Foto: Internet.

El intérprete brindará “un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo”, señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará en el festival Sueños, en Chicago , para continuar dos días después en Mineapolis (Minesota). La girá 'Éxodo’ recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Hpuston, Dallas y San Antonio, entre otras.

El mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a los largo de 2023, año en que además se ha llevado un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, que se llevó el premio a mejor álbum de música mexicana.

Es además uno de los favoritos en los próximos premios Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivisión, que se celebrarán este jueves en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.