05 jul. 2025

El amor entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llegó a su fin

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa desde hace 27 años, la también intérprete Deborra-Lee Furness, decidieron separarse, según un comunicado.

ok1.jpg

Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio.

Foto: Gentileza.

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee, anunciaron este viernes que pusieron fin a su matrimonio de forma amistosa después de 27 años de casados.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declaró la pareja en un comunicado conjunto publicado por la revista People.

En el escrito apuntaron que su familia seguirá siendo su “mayor prioridad” y adelantaron que es la única declaración que darán al respecto, por lo que pidieron privacidad.

Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, tienen dos hijos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

La pareja se conoció y se enamoró en 1995, cuando ambos protagonizaban la serie Correlli. Lee era entonces una actriz consagrada y Jackman una nueva promesa.

En menos de un año se comprometieron y su boda tuvo lugar el 11 de abril de 1996. Con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, donde el intérprete ha participado en filmes como la saga X-Men o The Wolverine.

65053c0f0399c.jpeg

La pareja el día de su unión matrimonial.

Foto: Gentileza.

Etapa feliz

En abril de este año, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas, en el que resaltaba a la “familia preciosa” que habían formado juntos y mostraba admiración por Lee.

“Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí", escribió entonces el actor de “Les Misérables” (2012), película por la que estuvo nominado al Óscar.

A lo largo de los años el matrimonio también atravesó momentos difíciles, como dos abortos y tratamientos de reproducción asistida, o el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman.

En mayo asistieron juntos a la alfombra roja de la Met Gala y en julio fueron a la final masculina de Wimbledon. EFE

Más contenido de esta sección
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.