10 ene. 2026

Luana Alonso luce radiante en la recta final de su embarazo

La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.

Luana Alonso (3).jpg

La nadadora luce feliz su pancita en redes sociales.

Fotos: @luanalonsom

En junio pasado, Luana Alonso compartió la feliz noticia de que se encuentra en la dulce espera. Recientemente, la destacada deportista publicó tiernas imágenes luciendo su pancita.

Le puede interesar: Vivian Benítez contrajo matrimonio con Federico Robinson

“Tan cerca de conocer a la pequeña alma que ya tiene mi corazón”, escribió junto a las fotografías.

Luana Alonso (2).jpg

Con ternura Luana posa con una ecografía y un osito de peluche.

@luanalonsom

Sin duda, el embarazo le sienta de maravilla a Luana, quien se muestra más radiante que nunca, algo que también destacaron sus seguidores en los comentarios.

Actualmente, Alonso disfruta de esta etapa mientras continúa sus estudios de Ciencias Políticas en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.