13 oct. 2025

Marilina grabó videoclip junto a Rodrigo Tapari en Argentina

La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.

Marilina.jpg

La Reina de la cumbia se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Internet

Marilina anunció que se reunió con Rodrigo Tapari para grabar el videoclip del tema que tienen juntos.

“Y se dio este junte. Tengo el honor y el privilegio de decirles que voy a lanzar una canción con @rodrigo_tapari_oficial”, escribió en sus redes sociales junto a unas cápsulas del material.

Nota relacionada: Marilina anuncia una colaboración musical con Rodrigo Tapari

La artista paraguaya también mencionó que viajó hasta Argentina para la filmación del audiovisual “Vine a Argentina para grabar videoclip y ya lo grabamoooooooos. ¡Arriba Paraguay, qué emoción, seguimos haciendo historiaaaaaa!”, publicó en sus redes sociales con alegría.

Recientemente, Marilina lanzó una colaboración junto a Flor Álvarez y Mili Brítez con el tema Puñal. En febrero pasado también había sorprendido con una colaboración internacional junto al grupo uruguayo The La Planta, con la canción Prometiste, ampliando así su proyección artística fuera del país.

Más contenido de esta sección
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.