Nathu González abrió su corazón y expresó su profundo agradecimiento hacia los Bomberos Voluntarios. La conductora del programa Karu Porã recordó la difícil situación que atravesó meses atrás, cuando su hijo, a quien llama con cariño Luquitas, sufrió una convulsión inesperada en su casa.
Lea más: El duro momento que está atravesando Nathu González
“Esto que voy a contar es algo muy privado, pero quiero que tomen conciencia de la importancia de los bomberos”, comenzó relatando.
Nathu explicó que fue un hecho que nunca antes había ocurrido, ya que su hijo no presentaba antecedentes de este tipo. Detalló que los bomberos llegaron a su domicilio apenas seis minutos después de la llamada de auxilio realizada por su hija Paz.
“Mi nene saturaba 32 nomás, en ese momento le oxigenaron”, recordó, mencionando que el episodio ocurrió el pasado 27 de julio.
Le puede interesar: El contundente reclamo de Nathu González
Conmovida, expresó que la vida de su hijo se debe a la rápida acción de los voluntarios: “Gracias a los bomberos, mi nene llegó al hospital con vida. Hoy mi bebé está con nosotros gracias a ellos. Ustedes dicen que no son héroes, pero sí, lo son, porque yo tengo a mi hijo gracias a los bomberos”, afirmó emocionada.
Nathu compartió su experiencia para resaltar la importancia de apoyar la labor de los bomberos e instó a la ciudadanía a colaborar en la colecta nacional que realizan los voluntarios en distintas ciudades del país.
La campaña se extenderá hasta el domingo 12 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para cada compañía.
La colecta ofrece diversas facilidades de pago, como transferencias a través de banca web, códigos QR y terminales POS.
Para más información al (0994) 134-340.