“Dios hace milagros” fue el mensaje con el que la conductora de radio y televisión Nathu González inició su esperado regreso a las redes sociales, tras casi quince días de ausencia que generaron preocupación entre sus seguidores.
En su emotivo posteo, Nathu reveló que durante ese tiempo vivió “los últimos 15 días con el alma totalmente rota”, refiriéndose a la delicada salud de su hijo menor, Luquita.
“Es un sentimiento que no voy a poder describir nunca con palabras, pero en el fondo mismo de nuestra tristeza como familia, Dios obró con cada abrazo de nuestros familiares, nuestros amigos, con cada oración de tantas personas, con cada mensaje. Cuando la fe parecía apagarse en nosotros, Dios encontraba el camino para hacernos saber que no nos iba a soltar nunca”, escribió.
Te puede interesar: El contundente reclamo de Nathu González
Este fue el único mensaje que compartió González, quien luego se mantuvo en silencio, dejando claro que como familia están atravesando una situación muy difícil. Agradeció profundamente a todos por el apoyo y, sobre todo, a Dios.
“Hoy tengo el corazón lleno de gratitud con todos, gracias, gracias de corazón en nombre de mi familia. ¡Luqui es un campeón y Diosito permitió que siga entre nosotros para llenarnos de amor!”, concluyó su mensaje.
El posteo generó una ola de mensajes de cariño y apoyo para la querida conductora, que ahora más que nunca siente el respaldo y el amor de quienes la acompañan.