23 ene. 2026

El contundente reclamo de Nathu González

La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.

Nathu González.jpg

Nathu González.

Entre lágrimas, la reconocida conductora de Karu Porã , Nathu González, alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Su contundente crítica se dio en la víspera del Día Mundial de Conciencia sobre el Autismo.

"¡Paraguay no es inclusivo! Es una triste realidad que espero de corazón algún día cambie. Le abrazo fuerte a cada mamá y papá con corazoncito azul. Empatía”, escribió en un posteo bajo un video, luego de abordar la realidad que enfrentan las familias de personas con autismo en el país.

El gesto de Nathu fue aplaudido en las redes sociales.

“Ojalá que cada 2 de abril, la gente del gobierno realmente se preocupe porque Paraguay sea un país inclusivo. Quienes lo padecen son las personas que lo viven en el día a día”, agregó.

A corazón abierto, Nathu compartió que su hijo Luquitas, de 8 años, padece de TEA. “Les habla una mamá que lo vive todos los días, entonces hablo con conocimiento de causa. Me toca hablar mucho de mi bebé, y cuando lo hagamos, hablemos con respeto y seamos empáticos con las personas, porque no es fácil”, expresó entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.
La cantante Lali Espósito anunció que se casará con el periodista Pedro Rosemblat luego de dos años de noviazgo.
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.
A sus 82 años, dos exempleadas de Julio Iglesias lo denunciaron por acoso y agresión sexual. Él alega que solo quieren dañar su imagen.