27 ago. 2025

Cumbiasónico llega en abril con Binomio de oro, Los Palmeras y Luck Ra a la cabeza

El próximo 27 de abril, en el Jockey Club del Paraguay se viene la tercera edición del Cumbiasónico, con una variada cartelera de artistas que fusionan cumbia, vallenato, pop y trap.

252fccb5-7c33-0d9d-36f1-0d3f1d75c0c4.jpg

El grupo Colombiano Binomio de Oro encabeza el Asunciónico 2024.

Foto: Gentileza.

A la cabeza de este atrapante festival se encuentra el grupo colombiano Binomio de Oro, así como el cantante, trapero y streamer argentino del momento Luck Ra y el grupo Los Palmeras llegan directo desde Santa Fé, con sus acordes de cumbia, vallenato y guaracha.

a60638e6-9383-7e2f-2db3-54fcf97b32c9.png

La banda santafecina Los Palmera volverá a pisar suelo guaraní.

La cartelera se complementa con el grupo regional brasilero-pop; Los Diablitos, y desde Argentina, de la cumbia romántica se hará cargo Brian Sánchez, el artista de rap y trap argentino más conocido como BM, junto a Rombai, desde Uruguay y DJ Tao, el argentino de las populares Turreo Session.

df816daa-1fa8-a840-178c-08988f072e76.png

El cantante, trapero y streamer argentino del momento Luck Ra visitará el país en abril.

En representación del talento guaraní este dirá presente la banda 8 Corazones, además cabe destacar la participación de Nestor Ló como artista invitado.

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py, en su primera fase de venta con costos desde G. 70.000 para Platea, Generales G. 100.000, Campo Vip G. 160.000, Lounge G. 500.000, sector Faces G. 600.000, Bronce G. 3.000.000, Plata G. 6.000.000, Oro G. 10.000.000 y Supersónico G. 15.000.000, estas últimas opciones cuentan con entradas, consumición y estacionamiento. Para más información y reservas de mesas al (0981) 642 000.

Cumbiasónico es un festival para toda la familia. Menores de hasta 10 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada. El concierto es una producción de G5 PRO y Faces.

Más contenido de esta sección
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.