05 sept. 2025

Viche y Lee son la tercera pareja finalista del BCPY

Con más del 68% de los votos, Daniel Vuyk y Lee se consagraron como la tercera pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay que esta noche coronará al gran ganador. Las votaciones siguen abiertas hasta las 23:00.

viche}.jpg

Viche y Lee, junto a su coach Belén Molinas, pasaron a la gran final del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: Gentileza.

Anoche se llevó a cabo la tercera ronda de las semifinales, donde el actor y comediante Daniel Vuyk más conocido como “Viche” o “Vichenso” y su bailarina Lee pasaron a la gran final de esta noche con el 68,9% de los votos, dejando fuera de la competencia a la cantante Ramonita Vera y Junior Díaz y a Juan Estigarribia “Jagua” y Nati.

De esta manera, “Viche” y Lee, Alder Alcides y Ara y Nath y Mauro pelearán está noche para consagrarse como la pareja ganadora de la primera temporada del BCPY 2024. La decisión está en manos del público.

De las tres rondas de semifinales, esta es la única donde el ganador paso a la siguiente ronda con una diferencia tan amplia.

Durante el programa al comediante y a su bailarina se los vio muy emocionados, hasta llegaron a las lágrimas recordando el camino transitado.

Por otro lado, el actor de Polibandi dejo un poderoso mensaje para los niños y jóvenes que lo siguen: “Nunca dejen de soñar”.

La gran final de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024 será está noche a partir de las 21:50 por Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?