07 sept. 2025

Viche y Lee son la tercera pareja finalista del BCPY

Con más del 68% de los votos, Daniel Vuyk y Lee se consagraron como la tercera pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay que esta noche coronará al gran ganador. Las votaciones siguen abiertas hasta las 23:00.

viche}.jpg

Viche y Lee, junto a su coach Belén Molinas, pasaron a la gran final del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: Gentileza.

Anoche se llevó a cabo la tercera ronda de las semifinales, donde el actor y comediante Daniel Vuyk más conocido como “Viche” o “Vichenso” y su bailarina Lee pasaron a la gran final de esta noche con el 68,9% de los votos, dejando fuera de la competencia a la cantante Ramonita Vera y Junior Díaz y a Juan Estigarribia “Jagua” y Nati.

De esta manera, “Viche” y Lee, Alder Alcides y Ara y Nath y Mauro pelearán está noche para consagrarse como la pareja ganadora de la primera temporada del BCPY 2024. La decisión está en manos del público.

De las tres rondas de semifinales, esta es la única donde el ganador paso a la siguiente ronda con una diferencia tan amplia.

Durante el programa al comediante y a su bailarina se los vio muy emocionados, hasta llegaron a las lágrimas recordando el camino transitado.

Por otro lado, el actor de Polibandi dejo un poderoso mensaje para los niños y jóvenes que lo siguen: “Nunca dejen de soñar”.

La gran final de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024 será está noche a partir de las 21:50 por Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.