18 abr. 2024

Cantante

La cantante y compositora Ayelén Alfonso confirmó oficialmente que se encuentra dentro del reality Factor X, de España, donde competirá por ser la mejor del programa y llevar la bandera guaraní muy en alto.
La banda Foo Fighters rindió un emotivo homenaje póstumo a su ex baterista Taylor Hawkins, quien falleció a los 50 años durante una gira de la agrupación en el mes de marzo por Sudamérica.
El cantante lució divertidas faldas en Rojo y causó mucho revuelo entre algunos televidentes que lo cuestionaron por su elección de prendas.
El cantante Ricky Martin, explicó por primera vez que fue víctima de mentiras que le hicieron daño a él y a toda su familia.
Después de que el conductor habló sobre los inicios de la cantante, sus fanáticos denunciaron su perfil.
La cantante anunció que dará una noticia muy importante. Andan chusmeando que la Reina de la Cumbia estaría preparando una serie biográfica.
El cantante puertorriqueño dio un detalle “íntimo” de su vida como método para aliviar su estrés.
La cantante colombiana Shakira será juzgada en España acusada de defraudar unos 14,5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.
Billie Eilish ha contado en una entrevista para el programa “My Next Guest Needs No Introduction” de Netflix que le diagnosticaron Tourette cuando tenía 11 años. Esto le provoca repeticiones y tics.
El cantante puertorriqueño ofreció en los clasificados de su país el famoso Bugatti, considerado uno de los autos más caros del mundo.
La pandemia la obligó a bajar la marcha, pero nunca dejó de caminar hacia la meta que se fijó tiempo atrás. Así nació “Renacer desde el alma”, el álbum de la cantante paraguaya Lidia González.
La cantautora italiana Laura Pausini rebosa de entusiasmo por la película sobre su vida y su carrera que se estrena este 7 de abril, porque es “una lección de vida importante” para su hija y a la vez un mensaje “profundo” a sus seguidores: “La realización de un ser humano no es sinónimo de fama”.
La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.
El cantante británico de rock Phil Collins se despidió de los escenarios con un emotivo concierto llevado a cabo en el Arena de Londres.
Un nuevo álbum de la reina del estilo tex-mex Selena Quintanilla saldrá a la venta probablemente el próximo mes, 27 años después de su trágica muerte, anunció el padre de la cantante, Abraham Quintanilla.
El cantante puertorriqueño ya conoció Villarrica, Asunción, balnearios, la chipa en los memes que viralizaron en las redes sociales.
Esposa del intendente lanzará su candidatura a senadora y Gabi Wolscham dijo que el cargo le quedará grande.
En agradecimiento a los fanáticos que han salido en su defensa después de que se hiciera pública la disolución de su compromiso, Belinda hizo su primera declaración al respecto en redes sociales asegurando que está pasando por un momento complicado de su vida pero que se encamina a nuevos proyectos.
En una entrevista para Los Angeles Times, el músico Damon Albarn, que forma parte de las bandas Blur y Gorillaz, afirmó que Taylor no escribe sus canciones.