22 may. 2024

Aye Alfonso mostrará todo su talento en el reality Factor X España

La cantante y compositora Ayelén Alfonso confirmó oficialmente que se encuentra dentro del reality Factor X, de España, donde competirá por ser la mejor del programa y llevar la bandera guaraní muy en alto.

Nota AYE ALFONSO_AYE ALFONSO (4)_49574649.jpeg

La talentosa joven se prepara para un nuevo desafío.

Foto: Gentileza

En la tarde de ayer se dio a conocer el programa donde nuestra compatriota Aye Alfonso competirá por ser la mejor cantante del mundo, estamos hablando del exitoso reality Factor X, de España, donde la cantante guaraní representará a toda Latinoamérica.

El programa inicia oficialmente hoy, a las 22:50 (16:00 hora Paraguay), los coach serán los artistas Lali Espósito (Argentina), Abraham Mateo (España), Willy Bárcenas (España) y Vanesa Martín (España), quienes deberán escoger entre los participantes a los integrantes de sus equipos.

Según el medio internacional diezminutos.es, en ‘Factor X’, durante cinco galas escogerán a los mejores sobre el escenario, con la gran novedad mundial que se ha hecho en esta temporada, que es que cada miembro del jurado comienza a construir su equipo desde el programa número uno, que es algo que hasta ahora no había pasado en ningún país.

Asimismo, tras el período de audiciones comenzará el de ‘Las sillas’, en el que solo concursarán los seis favoritos de cada uno de los cuatro jueces. Más tarde llegan las galas de eliminación, ya en directo.

En el adelanto lanzado el día lunes, pudimos ver a Aye, con su poncho de 60 listas interpretando la canción Amor eterno de la cantante Rocío Dúrcal, conquistando con su excelente voz al jurado.

“Estamos a full con el programa. Todo está yendo, en teoría muy bien, me están tratando muy bien, son personas espectaculares. Destacar el buen trato que les dan a los artistas y bueno hasta ahí puedo contarte”, manifestó Aye a TVO.

Aye Alfonso.

La artista paraguaya está conquistando Europa con su voz y encanto.

Señaló que está recibiendo y se siente el apoyo de Paraguay, por lo cual está muy agradecida y está realmente emocionada por todo lo que está viviendo en España y las puertas que espera poder abrir con esta competencia, no solo para ella, sino para otros artistas nacionales.

Indicó, que sus expectativas son gigantes y espera seguir contando con el apoyo del pueblo paraguayo ya que está tan lejos de casa, representando a todo un país y a Latinoamérica es una responsabilidad enorme y un escalón gigante para su carrera, la cual deja en manos de Dios.

“Ojalá Dios quiera también, pueda hacer featuring con otros artistas importantes de la industria y así crecer musicalmente y que me vayan conociendo más como artista y que conozcan mi talento por todo el mundo, ese es el sueño de cualquier artista y a través de eso llegar al éxito y a través del éxito ayudar a muchos (artistas) en Paraguay que también necesitan y que están empezando así como yo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.