26 oct. 2025

Abuela de Haedo se fracturó y tuvo que ser operada

Doña Dora tiene 95 años y sigue tan radiante como antes. Este fin de semana se sometió a una cirugía y demostró ser toda una leona.

Haedo y su abuelita portada.jpg

Nelson Haedo con su abuela, doña Dora, y su mamá, Silvia.

El “león guaraní”, Nelson Haedo, compartió con sus seguidores de Instagram el estado de salud de su abuelita, doña Adoración González de Valdez, más conocida como Dora. La señora de 95 años se fracturó la cadera y tuvo que ser sometida a una cirugía.

“Mucha fuerza para mi querida abuela Dora. Se fracturó la cadera. Con 95 años, toda una guerrera. Que dios nos bendiga y a los profesionales”, escribió el pelotero en un video en el que se ve a la abue en una camilla, entrando a la sala de cirugía.

Horas después, Haedo informó que todo salió bien. “Mi abuela Dora sí que es una Leona. Gracias a todos por sus oraciones, salió todo bien la operación”, escribió.

5221269-Libre-1511382630_embed

Foto: Redes

La doña vive en San Joaquín (Caaguazú) y es una persona que cuida mucho su salud. Durante la pandemia, la veíamos ejercitándose en el patio de su casa. En el 2015, Dora había sido electa Miss Abuela en su ciudad. ¡Fuerza, doña Dora!

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.