22 dic. 2025

Haedo mostró a su abuela de 94 años haciendo caminata

El ídolo azulgrana recordó a su abue, Ña Dora, quien vive en San Joaquín. Pese a la cuarentena, la doña se ejercita en el patio de su casa para mantener óptima su salud.

nelson haedo.jpg

El pelotero Nelson Haedo Valdez es amante de su familia y siempre comparte con sus seguidores fotos y videos de los suyos. Esta vez, recordó a su abuela de 94 años, Adoración González de Valdez, más conocida como Ña Dora.

Pese a su edad, la abuela se mantiene firme y con todas las pilas. Así lo demostró en un video en el que se la ve haciendo caminata en el patio de su casa en San Joaquín (Caaguazú), ciudad natal del jugador.

Abuela de Haedo haciendo caminata

A Haedo le enviaron la grabación de su abue y él la compartió en su historia de Instagram, diciendo lo mucho que extraña a la abue. Ella vive con la mamá de Nelson, doña Silvia. En el 2015 había sido electa Miss Abuela en su ciudad.

El León Guaraní se mantiene en su casa cumpliendo la cuarentena. Pese al paro general, siempre se lo ve entrenando con su familia.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.