04 nov. 2025

Will Fretes se descargó contra la gente “puerca”

El cantante y pareja de Marilina, Will Fretes, publicó una foto en su Instagram, acompañada de una queja hacia la gente que tira basura en cualquier parte. Mirá lo que dijo.

Will Fretes

Foto: Redes

Will Fretes, vocalista del grupo musical Kchakumbia; papá de Melody y pareja de la también cantante Marilina Bogado, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un cartel que pedía no tirar basura en el lugar. El cantante se mostró muy molesto con la gente que tira sus deshechos en la calle, sin preocuparse por el medio ambiente.

“No tirar basura, a vos te digo, puerco”, rezaba el letrero junto al que pozó Will.

“Atrás y alrededor de ese cartel había un basural que lo limpiamos, puercos, que ni el cartelito respetan. Y sí, a vos te digo, nde puerco, que tirás basura en la calle, en los ríos, arroyos y más”, escribió el cantante.

Sus seguidores demostraron su apoyo al cumbiero y lo acompañaron en su “plagueo”.

Embed

Más contenido de esta sección
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.