19 dic. 2025

Wanda Nara tiene nuevo novio

Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.

Wanda Nara y  Agustín Bernasconi..JPG

Wanda Nara y Agustín Bernasconi.

Foto: Internet.

Según el periodista Ángel de Brito, la relación entre Wanda y Agustín estaría más avanzada de lo que se pensaba: Nara ya habría presentado al joven músico a sus hijas en su departamento del exclusivo Chateau Libertador.

La versión fue respaldada por Santiago Riva Roy, quien en el ciclo Bondi Live aseguró haber visto mensajes comprometedores entre la empresaria y el cantante cordobés.

Hasta el momento, ni Wanda Nara ni Agustín Bernasconi han hecho declaraciones públicas al respecto. No obstante, los indicios crecen, y la presentación en el entorno íntimo de la empresaria parece indicar que la relación avanza, al menos, en el plano personal.

Agustín Bernasconi es un cantante de 28 años, exintegrante de la banda MYA. Wanda habría tenido algunos encuentros íntimos con Bernasconi mientras se encontraban en Punta del Este.

Más contenido de esta sección
El cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el Jockey Club, donde nuestra compatriota Aye Alfonso actuó de telonera. El Buki mayor pidió conversar con ella y felicitarla por su talento y animarla a seguir luchando por sus sueños.
La 97 edición de los Óscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como ‘Conclave’, ‘Anora’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’ podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.
La gala del domingo de los Óscar parece encaminada a una final cabeza a cabeza entre “Anora” y “Cónclave”, empatadas en los pronósticos de los expertos para llevarse la estatuilla a mejor película luego de una turbulenta temporada de premios.
La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.
La comedia musical “Emilia Pérez” dejó atrás las polémicas previas a los Óscar y triunfó en los premios César del cine francés, con siete galardones incluidos el de mejor película y mejor realización para Jacques Audiard.
La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no ha querido que se le haga la autopsia a la artista, informaron medios locales.