27 abr. 2025

Increíble cambio: ¡Conocé a la Marly de antes!

Hoy es jueves de TBT y la gente lo sabe, en especial los famosos. Te mostramos fotos de antaño publicadas por la propia Marly Figueredo.

Marly Figueredo

Marly en la actualidad.

Foto: Redes

Como todo jueves, las personas se encargan de compartir sus recuerdos con los seguidores, y la primera dama de Agricultura, Marly Figueredo, no fue la excepción. Desde ayer la exmodelo publicó algunos recuerdos muy preciados para ella en sus redes.

5137736-Libre-670608044_embed

Foto: Redes

No cabe duda que las mujeres van poniéndose más bellas con el pasar de los años, y la esposa del ministro Friedmann no es para nada la excepción.

5137738-Libre-935712142_embed

Foto: Redes

La panelista de El debate del show compartió en su red social Instagram una foto donde se la veía en la dulce espera. No sabemos exactamente cuál de sus hijos se encontraba en su pancita, pero se puede ver una pequeña diferencia entre la Marly de antes y la de ahora. En otra foto podemos verla en su versión morena, con la pequeña Tizzi de bebé en sus brazos.

Más contenido de esta sección
En horas de la tarde de este viernes se informó el fallecimiento del icónico estilista argentino Roberto Giordano, a la edad de 75 años. El mundo de la moda y el glamour a nivel mundial se encuentra de luto.
En exclusiva para TVO y por primera vez, la pareja del momento Daniel Vuyk y Ale Elías hablan sobre su relación, los proyectos en puerta y cómo el arte los unió para ser uno solo contra el mundo.
En un posteo en sus redes sociales Mario Ferreiro confesó que se encuentra separado de la madre de sus dos hijos menores hace dos meses.
La cantante India Guaraní lanza este miércoles su primer libro titulado “Cicatrices de una artista”, con el cual busca rendir homenaje a la fortaleza y a la capacidad de superación de todas aquellas personas que se atreven a luchar por una vida mejor.
Pampita abrió su corazón y se sinceró con Susana Giménez. El domingo pasado habló de su separación de Roberto García Moritán.
Victoria Kjaer, una bailarina profesional de 21 años originaria de Dinamarca, fue coronada la noche de este sábado Miss Universo en el certamen celebrado en Ciudad de México y que contó por primera vez con mujeres que han sido madres.