06 ene. 2026

Mario Ferreiro confirma su separación de Male Caballero

En un posteo en sus redes sociales Mario Ferreiro confesó que se encuentra separado de la madre de sus dos hijos menores hace dos meses.

Mario y Male.jpg

Mario Ferreiro escribió que se ha separado de Male Caballero.

Mario Ferreiro acudió a sus redes sociales para felicitar a Male Caballero, por sus 50 años. La ocasión fue propicia para que el comunicador diera a conocer el “proceso de separación” que la madre de sus hijos, Dylan y Michel, ha iniciado.

“Hoy cumple 50 años @malecaballero, con quien estuvimos unidos durante 18 hermosos años, conformando una familia extraordinaria y feliz”, inicia el posteo.

Ferreiro se refirió hacia Caballero como “una gran mujer” y mencionó que desde que iniciaron su relación eran el “uno para el otro”.

Mario Ferreiro  portada.jpg

Mario Ferreiro y Male Caballero se casaron hace 12 años.

“Creímos sinceramente que nuestra unión sería para siempre. De hecho la parte interna de nuestras alianzas, hoy ya guardadas, tienen grabada la frase de Calamaro ‘Tuyo siempre’”.

Escribió que durante todo el tiempo que estuvieron juntos han atravesado momentos difíciles y otros de inmensa alegría. “Siempre tuve el apoyo incondicional de esta gran mujer. Nada que reclamar y mucho que agradecer”.

BODA MALE CABALLERO Y MARIO FERREIRO_DAQ_8839_20860194.jpg

Male y Mario en el día de su boda, en julio del 2012.

Última Hora

El extintendente del la ciudad de Asunción, confesó que Male decidió iniciar el proceso de separación en setiembre pasado y que actualmente intentan vivir su duelo “de la manera más digna posible. Todos sabemos que la recuperación existe y que hay un Dios que nos cuidará en este momento tan difícil. Un día a la vez. Solo por hoy”.

Recalcó que dio a conocer la noticia ya que ambos son figuras públicas. “Es justo que aquellas personas que siempre nos han brindado tanto apoyo y afecto, tengan la información de, por lo menos, una de las partes involucradas”.

También mencionó que es un proceso irreversible a pesar de que aún no han iniciados los trámites legales.

Más contenido de esta sección
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.