10 feb. 2025

Netflix retrasa el estreno del documental de Meghan Markle

‘With Love, Meghan’, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle, se entrenará el 4 de marzo y no el 15 de enero como estaba previsto, debido a los graves incendios de Los Ángeles, informó este lunes la plataforma audiovisual.

Meghan Markle y el Principe Harry

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

La serie, en la que la duquesa de Sussex se convierte en anfitriona de sus amigos, que le ayudan a cocinar y hacer arreglos florales, filmada en el sur de California, debía estrenarse este miércoles, pero su protagonista decidió que se pospusiera por los incendios, en los que han perdido la vida ya 24 personas.

Según Netflix, fue la propia Meghan la que pidió que se retrasara el lanzamiento y la plataforma le ha ofrecido su “pleno apoyo”.

La serie está grabada en la ciudad de Montecito, en el sur de California, donde viven Meghan y su esposo, el príncipe Enrique.

‘With Love, Meghan’ incluye ocho episodios de 30 minutos con apariciones de celebridades como la actriz Mindy Kaling y la exestrella de ‘Suits’ Abigail Spencer.

En el tráiler, dado a conocer a principios de este mes, Meghan adorna un pastel con frambuesas y cosecha miel en California, donde vive Enrique y sus dos hijos.

El viernes, Enrique y Meghan acudieron al Centro de Convenciones de Pasadena para asistir a los refugiados por los incendios.

La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados por el la oficina del médico forense del condado.

De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades, donde numerosas casas de conocidas estrellas de Hollywood han resultado afectadas, entre ellas la de Ben Affleck, Paris Hilton o Jamie Lee Curtis. EFE

Más contenido de esta sección
El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados el domingo en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
Los Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.
El video de Selena Gomez, en el que aparece llorando y lamentándose por las deportaciones de migrantes en Estados Unidos, ya recibió una respuesta de la Casa Blanca.
Las grandes estrellas de la música, como Beyoncé y Taylor Swift, compiten por los principales premios de la nueva edición de los Grammy que se celebra este domingo en Los Ángeles, cuando esta ciudad intenta recuperarse de los estragos causados por feroces incendios.