11 ene. 2026

Netflix retrasa el estreno del documental de Meghan Markle

‘With Love, Meghan’, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle, se entrenará el 4 de marzo y no el 15 de enero como estaba previsto, debido a los graves incendios de Los Ángeles, informó este lunes la plataforma audiovisual.

Meghan Markle y el Principe Harry

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

La serie, en la que la duquesa de Sussex se convierte en anfitriona de sus amigos, que le ayudan a cocinar y hacer arreglos florales, filmada en el sur de California, debía estrenarse este miércoles, pero su protagonista decidió que se pospusiera por los incendios, en los que han perdido la vida ya 24 personas.

Según Netflix, fue la propia Meghan la que pidió que se retrasara el lanzamiento y la plataforma le ha ofrecido su “pleno apoyo”.

La serie está grabada en la ciudad de Montecito, en el sur de California, donde viven Meghan y su esposo, el príncipe Enrique.

‘With Love, Meghan’ incluye ocho episodios de 30 minutos con apariciones de celebridades como la actriz Mindy Kaling y la exestrella de ‘Suits’ Abigail Spencer.

En el tráiler, dado a conocer a principios de este mes, Meghan adorna un pastel con frambuesas y cosecha miel en California, donde vive Enrique y sus dos hijos.

El viernes, Enrique y Meghan acudieron al Centro de Convenciones de Pasadena para asistir a los refugiados por los incendios.

La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados por el la oficina del médico forense del condado.

De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades, donde numerosas casas de conocidas estrellas de Hollywood han resultado afectadas, entre ellas la de Ben Affleck, Paris Hilton o Jamie Lee Curtis. EFE

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.