28 ago. 2025

Tito Torres y su esposa ya no se siguen en Instagram

Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.

compromiso-ivan-y-stephie.jpg

Iván Torres y Stephie Rios se dejaron de seguir en redes

Instagram Iván Torres

El joven matrimonio levantó sospechas de una posible separación a tan solo ocho meses de su boda, ya que se pudo constatar que dejaron de seguirse en sus cuentas de Instragram. Además, aunque no borraron todas sus publicaciones juntos, se puede ver que muchas fotos de la pareja dejan de verse en las redes de ambos.

captura-de-pantalla-de-los-perfiles-de-ambos..jpg

En la captura de los perfiles de ambos se puede ver que dejaron de seguirse en Instagram

Instagram

Aunque ninguno de los protagonistas del rumor se pronunciaron aún al respecto, según una publicación del diario Extra habrían comentado al farandulero Freddy Churero Vera sobre una posible infidelidad del futbolista como causa de la ruptura de la pareja.

Tito-Torres-y-Stephanie-Rios-se-casaron-a-finales-del-año-pasado (1).jpg

Tito Torres y Stephanie Rios se casaron a finales del año pasado

Internet

Stephanie es la segunda esposa de Torres, tras el fallecimiento de la también influencer y empresaria Cristina Vita Aranda, en enero del 2022. El futbolista tuvo tres hijos con Aranda, Elías, Emmanuel y Piero, quiénes conviven con su esposa actual.

Más contenido de esta sección
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.
La diseñadora Yeruti Acosta fue la mente creativa detrás del impactante vestido que lució Nadia Ferreira en la campaña de Dama. Hecho en Paraguay con bordado artesanal y seda natural, el diseño refleja fuerza, elegancia y esencia nacional. “Kuña mbarete”, dice Yeruti, quien se proyecta ahora hacia el escenario internacional.
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo