12 jul. 2025

Shakira agendó a Asunción para noviembre en su gira Las mujeres ya no lloran

Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.

Miami, these two nights have been a dream! Two packed stadium shows, 90,000 people singing in unison with me. Gracias, mi gente, por ayudarme a hacer historia. ¡Sin ustedes, nada de esto habría sido posible! ❤️ Gr.jpg

Shakira llegará a Asunción, el 28 de noviembre.

Foto: Instagram de Shakira.

Después de 14 años, vuelve a Paraguay, la cantante colombiana que se encuentra de gira mundial con su Las mujeres ya no lloraN World Tour.

Te puede interesar: Shakira y sus hijos se disfrazan para pasar desapercibidos en carnaval

La cantante y compositora colombiana se presentará el 28 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla, en el barrio brero de Asunción. Será su última parada antes de llevar su show a Europa y Asia.

Ya no llora, factura

Shakira llegó a grabar 12 discos y vendió más de 95 millones de copias en todo el mundo en sus más de tres décadas de carrera.

¡Sí, es oficial! ✨✨✨✨ SHAKIRA, SHAKIRA 😍 La reina de Latinoamérica llega a Paraguay después de 1.jpg

Inspirada en su disco Las mujeres ya no lloran, la artista colombiana quiere llevar a su público un mensaje de empoderamiento y resiliencia en esta gira.

El álbum, a través de 16 canciones de variados géneros musicales, narra el proceso de desilusión, desamor y fortalecimiento que sufrió luego de la “traición” del ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, que la llevó a terminar su relación con el padre de sus hijos después de 10 años juntos.

Más contenido de esta sección
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.