06 mar. 2026

¡Se viene un tema de Valobra y Zacher!

Los músicos nacionales Andrea Valobra y Jaime Zacher lanzarán el próximo 1 de mayo el tema “Res!stiendo”. Te contamos más...

Andrea Valobra y Jaime Zacher.jpg

Andrea Valobra y Jaime Zacher lanzarán un tema este 1 de mayo.

Foto: Redes

“01.05.20. RES!STIENDO. Feat. @jaimezacher”. Así anunció hoy la cantante Andrea Valobra este nuevo lanzamiento musical junto a Jaime Zacher, líder de Bohemia Urbana.

Pero ya hace unos días, Valobra adelantó: “Suena medio antagónico que haga un #TBT de algo que aún no pasó.... Pero esto es así: hace casi un año atrás llegué a casa de @jaimezacher y su bella familia con mucho miedo y ‘TODO TÍMIDA’, pero muy emocionada a proponerle colaborar juntos en una canción mía, o sea a JAIME ZACHER (uno de los mejores cantautores de este país) un TEMA MÍO... ¿¿¿Entienden lo que eso es??? (no estoy exagerando)”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

· 01.05.20 · RES!STIENDO Feat. @jaimezacher

Una publicación compartida de V A L O B R A (@andreavalobra) el

Andrea siguió contando a sus seguidores: “Me fui pensando que quizá no aceptaría, porque bueno, cada uno tiene sus razones y sus prioridades sobre todo en sus carreras; él es uno de los artistas que tiene un sello muy propio en todo lo que hace y este es muy pero muy distinto al mío, sin embargo, mientras cenamos escuchamos el demo que habíamos grabado ¡y Jaime se sumó sin pensarlo dos veces! Que te cuenten él, @lettuvillagra y @deearriola lo mucho que me emocioné y lloré (¿Como que me cuesta luego?)... ¡Que alguien como él, tan representativo para la música contemporánea paraguaya, haya aceptado, fue el empuje que necesitábamos para seguir componiendo y haciendo más y más música nuestra! Y ahora, dentro de poco, muy poco y después de tanto esperar, la vamos a estrenar en mayo... ¡¡¡POR FIN!!!!”.

Embed

Así que, a estar atentos, porque mayo se viene con una novedad de la mano de Andrea y Jaime.

Más contenido de esta sección
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.