31 may. 2026

Romeo Santos desmiente haber tenido un paro cardíaco

Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, fue víctima de una noticia falsa durante este último domingo. Dijeron que tuvo un paro cardíaco mientras se ejercitaba.

Romeo Santos .jpg

Romeo Santos es cantante, productor discográfico, compositor y actor estadounidense.

Foto: Internet.

En su cuenta de X, el Rey de la Bachata desmintió contundente que hubiera sufrido un ataque cardíaco, pues el domingo circulaba una noticia de que el cantante tuvo que ser hospitalizado por un paro cardiaco mientras realizaba ejercicios.

Romeo envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

Romeo se manifestó con duras palabras. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”.

También añadió: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, respondió a quien lanzó la malintencionada noticia que se difundió principalmente por medio de TikTok y X, se viralizó rápidamente gracias a que varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla.

Más contenido de esta sección
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.