22 abr. 2024

Romeo Santos desmiente haber tenido un paro cardíaco

Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, fue víctima de una noticia falsa durante este último domingo. Dijeron que tuvo un paro cardíaco mientras se ejercitaba.

Romeo Santos .jpg

Romeo Santos es cantante, productor discográfico, compositor y actor estadounidense.

Foto: Internet.

En su cuenta de X, el Rey de la Bachata desmintió contundente que hubiera sufrido un ataque cardíaco, pues el domingo circulaba una noticia de que el cantante tuvo que ser hospitalizado por un paro cardiaco mientras realizaba ejercicios.

Romeo envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

Romeo se manifestó con duras palabras. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”.

También añadió: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, respondió a quien lanzó la malintencionada noticia que se difundió principalmente por medio de TikTok y X, se viralizó rápidamente gracias a que varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.