28 abr. 2025

Romeo Santos desmiente haber tenido un paro cardíaco

Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, fue víctima de una noticia falsa durante este último domingo. Dijeron que tuvo un paro cardíaco mientras se ejercitaba.

Romeo Santos .jpg

Romeo Santos es cantante, productor discográfico, compositor y actor estadounidense.

Foto: Internet.

En su cuenta de X, el Rey de la Bachata desmintió contundente que hubiera sufrido un ataque cardíaco, pues el domingo circulaba una noticia de que el cantante tuvo que ser hospitalizado por un paro cardiaco mientras realizaba ejercicios.

Romeo envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

Romeo se manifestó con duras palabras. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”.

También añadió: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, respondió a quien lanzó la malintencionada noticia que se difundió principalmente por medio de TikTok y X, se viralizó rápidamente gracias a que varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla.

Más contenido de esta sección
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó este miércoles una moción ante el Tribunal de San Juan en la que solicita disolver varias corporaciones y entidades que mantiene junto a su exesposa, Mireddys González, por diferencias irreconciliables.
El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, es por ello que a través de un comunicado, mencionaron que la cantante atravesó nuevamente un embarazo ectópico, una condición que derivó en una hemorragia interna.