19 dic. 2025

Recuerdos imborrables: Las bodas de oro de ODD y de Peggy

El diario Última Hora fue testigo del íntimo festejo por los 50 años de casados de Osvaldo Domínguez Dibb y su esposa Peggy Wilson-Smith. La pareja estuvo acompañada, en mayo del año 2014, por familiares y amigos.

foto.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb y Peggy Wilson-Smith durante el almuerzo para celebrar sus bodas de oro.

Foto: Archivo.

Familiares, amigos, dirigentes deportivos y autoridades están despidiendo al consagrado dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, fallecido el pasado el viernes 2 de febrero, a los 83 años.

TVO le rinde un homenaje al querido ODD compartiendo imágenes del íntimo festejo para celebrar sus 50 años de casados con su esposa Peggy.

Recuerdos padres_Alejandro, Astrid, Julio Osvaldo Domínguez con Osvaldo Domínguez Didd y Peggy Wilson Smith._44140152.jpg

La pareja junto a sus hijos Alejandro, Astrid y Julio Osvaldo Domínguez.

Foto: Archivo.

El agasajo se realizó el viernes 9 de mayo del 2014, al mediodía, en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

En la oportunidad hubo una bendición, se bailó el vals y luego se procedió a compartir un bufé con platos árabes elaborado por el chef José Torrijos, del hotel.

La ambientación fue preparada por Arsenia Gross Brown con un estilo romántico. Amenizó el encuentro el grupo cómico Ab Ovo.

“Para el evento, Peggy lució un elegante vestido creado por el diseñador Javier Saiach”, publicaba Última Hora en sus páginas de Sociales.

UH_034_13439089_page-0001.jpg

La página de Última Hora dedicada a la especial celebración.

Foto: Archivo.

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.