08 feb. 2026

¿Qué pasó con el acento de Nadia Ferreira?

Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.

277948628_269325768748789_1391273779508102221_njpg.webp

Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dio una entrevista en donde por primera vez se animó a hablar de su relación con el cantante Marc Anthony.

Algo que le llamó la atención a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, fue el acento con el que habla la modelo, en donde parece más mexicana que paraguaya y fue ahí cuando el comunicador preguntó: “¿Qué pasó con el tonito de Nadia?”.

Sebastián Rodríguez salió a decir que en realidad la reina de belleza intenta tener un acento neutro.

Piquito Salinas, por su parte, salió a defenderle a Nadia diciendo que la villarriqueña lleva años viviendo en Miami y es por eso que se le pega el acento centroamericano.

Más contenido de esta sección
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.