El clásico de la literatura de Emily Brontë ya tiene su remake cinematográfico, y esta vez cuenta con la actuación del actor de Frankenstein, Jacob Elordi.
El filme que fue estrenado recientemente, se filmó principalmente en el Parque Nacional Yorkshire Dales en Inglaterra. Durante su estancia en Inglaterra, Elordi tuvo una experiencia no muy agradable en la ducha del baño del lugar en donde estaba hospedado.
De hecho, tuvo que ser hospitalizado por un quemadura mientras tomaba un baño luego de un largo día de rodaje.
La maquillista Siân Miller estaba diseñando las cicatrices falsas de los latigazos que sufre en la espalda Heathcliff, personaje de Jacob Elordi, cuando bromeó con el actor al respecto: “Ella me desafió, si Daniel Day-Lewis interpretara a Heathcliff, habría entrado con cicatrices”, comentó Jacob con la directora Emerald Fennel en una entrevista con Esquire el pasado 30 de enero.
A lo que el intérprete del personaje protágonico respondió entre risas: “Bueno, me iré el fin de semana a hacerme daño para demostrarte que soy Heathcliff”.
Te puede interesar: Pope Spinzi: “No soy el mismo, pero entiendo como pocos lo que es Urbana”
“Esa noche me fui a casa y el lugar donde me estaba quedando tenía una ducha de vapor: una perilla de latón de la que salía vapor desde la pared”, contó el actor.
Elordi se sentó para poder limpiarse bien los pies, cuando se tiró para atrás y su espalda se quemó con la perilla de vapor. “Me levanté gritando; me destrozó la espalda. Cuando regresé a trabajar el lunes, tenía una quemadura de segundo grado”, relató.