22 feb. 2026

¡Porotito ahora es mesero!

Nelson “Porotito” ahora trabajará los fines de semana en un hotel como mesero. El concursante del Baila señaló que la vida no está fácil.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres se caracteriza por ser un persona multifacética y, cuando la necesidad llama, no duda en responder. Desde venta de bollos, bailar en la pista del programa número uno del país y ser enfermero, el concursante suma otra experiencia en su currículum.

5141708-Libre-1354408222_embed

Foto: Redes

Hace pocas horas, el participante publicó una foto en su cuenta de instagram, agradeciendo a un hotel por contratarlo de mozo para trabajar los fines de semana y así ganar un dinero extra. “La vida no está nada fácil, hay que salir adelante”, escribió el representante del pueblo.

El joven oriundo de San Bernadino es licenciado en enfermería, trabaja vendiendo bollos con su familia y sigue en competencia en el Baila. Hasta ahora se desconoce la identidad de su nueva compañera, lo sabremos en el nuevo ritmo, tropical mix, que empezará mañana.

Más contenido de esta sección
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.