11 ene. 2026

Aparecen juntos por primera vez tras su divorcio

Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.

Jennifer Lopez y Ben (1).jpg

Tanto JLo como Ben Affleck se mostraron sonrientes.

Internet

Por primera vez ante cámaras, luego de formalizar su divorcio en enero de este año, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente en la alfombra roja de la premiere de Kiss of the Spider Woman en la ciudad de Nueva York el pasado lunes.

Lea más: Jennifer Lopez y Ben Affleck son oficialmente solteros de nuevo

Lopez llegó a la gala junto a sus hijos Max y Emme y en el evento coincidió con su ex marido, lo que generó gran intriga entre los presentes. Durante el evento, Lopez y Affleck se comportaron de manera cordial. Los fotógrafos registraron imágenes en las que ella conversa directamente con él y sonríe mientras él se acerca a su oído.

Jennifer Lopez y Ben (2).jpg

El actor colocó la mano en la cintura de la artista.

Internet

De acuerdo con Page Six, ambos posaron para las cámaras, y sus gestos compartidos fueron interpretados como un gesto de respeto mutuo tras la separación.

La participación de ambos en el proyecto no se limita al plano personal: la cantante protagoniza y es productora ejecutiva de Kiss of the Spider Woman, mientras que su exesposo figura como productor en calidad de socio de la compañía Artist Equity.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.