30 mar. 2026

Donald Trump despreció show de Bad Bunny en el Super Bowl

A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.

Bad Bunny.JPG

Bad Bunny en el Super Bowl.

Foto: Internet.

Bad Bunny actuó en el Halftime Show del Super Bowl LX tratando de reunir varios símbolos y costumbres de su país Puerto Rico, pero al presidente Donald Trump esto no le gustó para nada. En su cuenta de Truth Social publicó: "¡El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia”.

Continuó diciendo que nadie entiende ni una palabra de lo que dice el artista y que el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en Estados Unidos y de todo el mundo. “Este espectáculo es solo una bofetada en la cara para nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords cada día”, agregó.

También te puede interesar: Ingrid Poka cumple 47 años

“Para culminar la NFL debería reemplazar inmediatamente su ridícula nueva regla de inicio. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ! Presidente DONALD J. TRUMP”, finalizó.

El show contó con las actuaciones de Lady Gaga y del puertorriqueño Ricky Martin como invitados. También aparecieron el actor de origen chileno Pedro Pascal, la rapera de familia dominicana Cardi B y la cantante colombiana Karol G, a quienes se pudo ver bailando en el porche de la famosa casita del artista, un elemento de sus espectáculos diseñado para parecerse a una casa tradicional puertorriqueña.

Transportándose a través de un paisaje latino Bad Bunny interpretó un popurrí de sus mayores éxitos, entre ellos “Tití me preguntó”, “El apagón”, y “NUEVAYoL”. Su mensaje de la noche fue: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”.

Más contenido de esta sección
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.
Fátima Rodríguez, la nueva joya paraguaya, se consagró como la representante de nuestro país, para el Miss Charm International que se celebrará en Vietnam, el 23 de noviembre.