13 mar. 2026

Elton John denuncia la intrusión “aberrante” del Daily Mail en su vida privada

La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.

Elton John y su esposo.jpg

Elton John explicó al tribubal londinense que “las tres” líneas telefónicas fijas de la familia “fueron intervenidas”.

Instagram Elton John

El viernes 6 de febrero, el cantante inglés de música pop, prestó declaración testimonio en la acción legal conjunta contra la Associated Newspapers Ltd (ANL), editora del Daily Mail y el Mail on Sunday. En su testimonio Elton John afirmó que los periódicos accedieron de manera ilegal a los historiales médicos suyos y de su familia. “He encontrado la invasión deliberada de The Mail en mi salud y en los detalles médicos relacionados con el nacimiento de nuestro hijo Zachary como aberrante y fuera incluso de las normas más básicas de la decencia humana”, dijo el compositor en una declaración, difundida cuando comenzó a testificar por videoconferencia. Elton se dejó ver con una chaqueta verde y una corbata morada, mientras mostraba su enojo al prestar su declaración.

Te puede interesar: Alba Riquelme celebra su cumpleaños junto a su esposo

El cantante señaló que tuvo que enfrentar “las cosas más horrendas del mundo que uno puede llegar a sufrir desde el punto de vista de la privacidad”.
Elton John explicó que “las tres” líneas telefónicas fijas de la familia “fueron intervenidas”. “Estaba furioso”, dijo al tribunal, añadiendo que “nunca he tenido miedo de defender mi postura frente a la prensa británica”. Dicho testimonio es uno de los tantos que se suman a los del príncipe Harry y la actriz Elizabeth Hurley.

Por su parte, David Furnish, marido de Elton John, estuvo el jueves ante el tribunal dónde mostró su indignación.

Fuente: AFP

Más contenido de esta sección
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.