El viernes 6 de febrero, el cantante inglés de música pop, prestó declaración testimonio en la acción legal conjunta contra la Associated Newspapers Ltd (ANL), editora del Daily Mail y el Mail on Sunday. En su testimonio Elton John afirmó que los periódicos accedieron de manera ilegal a los historiales médicos suyos y de su familia. “He encontrado la invasión deliberada de The Mail en mi salud y en los detalles médicos relacionados con el nacimiento de nuestro hijo Zachary como aberrante y fuera incluso de las normas más básicas de la decencia humana”, dijo el compositor en una declaración, difundida cuando comenzó a testificar por videoconferencia. Elton se dejó ver con una chaqueta verde y una corbata morada, mientras mostraba su enojo al prestar su declaración.
Te puede interesar: Alba Riquelme celebra su cumpleaños junto a su esposo
El cantante señaló que tuvo que enfrentar “las cosas más horrendas del mundo que uno puede llegar a sufrir desde el punto de vista de la privacidad”.
Elton John explicó que “las tres” líneas telefónicas fijas de la familia “fueron intervenidas”. “Estaba furioso”, dijo al tribunal, añadiendo que “nunca he tenido miedo de defender mi postura frente a la prensa británica”. Dicho testimonio es uno de los tantos que se suman a los del príncipe Harry y la actriz Elizabeth Hurley.
Por su parte, David Furnish, marido de Elton John, estuvo el jueves ante el tribunal dónde mostró su indignación.
Fuente: AFP