Recientemente se supo que la galardonada actriz australiana solicitó el divorcio del cantante country neozelandés, con lo que se dieron a conocer los detalles financieros de la separación legal del matrimonio de casi 20 años de longevidad.
La suma no menor de 325 millones de dólares en activos, y una impresionante colección de propiedades están en juego. Sin embargo, sus fortunas individuales se encuentran protegidas debido a un estricto acuerdo prenupcial.
En los motivos de la demanda de divorcio, Kidman cita “dificultades maritales y diferencias irreconciliables”, según publicó la revista People.
No pagarán manutención conyugal
El acuerdo entre ambos declara: “Ninguna de las partes pagará ningún monto/o forma de manutención conyugal al otro”.
En el documento, se establece que el ingreso mensual tanto de Kidman como de Urban superan el monto de USD 100.000 cada uno.
La “cláusula de cocaína”
Un aspecto llamativo del acuerdo prenupcial, según publicaron los medios estadounidenses, es la cláusula conocida como la “cocaine clause”, o “cláusula de cocaína” firmada en 2006, que recompensaba a Urban por mantener la sobriedad: entre 600.000 y 908.000 dólares por año de matrimonio sobrio; potencialmente sumando 11,4 a 17 millones de dólares por los años que llevan juntos.
También te puede interesar: Vivian Benítez contrajo matrimonio con Federico Robinson
Custodía de las hijas
De acuerdo a los términos de la Orden de Plan Parental, Sunday Rose y y Faith Margaret, hijas resultantes del matrimonio, pasarán 306 dias de año con Kidman 59 dias del año con Urban.