20 feb. 2026

¡Porotito ahora es mesero!

Nelson “Porotito” ahora trabajará los fines de semana en un hotel como mesero. El concursante del Baila señaló que la vida no está fácil.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres se caracteriza por ser un persona multifacética y, cuando la necesidad llama, no duda en responder. Desde venta de bollos, bailar en la pista del programa número uno del país y ser enfermero, el concursante suma otra experiencia en su currículum.

5141708-Libre-1354408222_embed

Foto: Redes

Hace pocas horas, el participante publicó una foto en su cuenta de instagram, agradeciendo a un hotel por contratarlo de mozo para trabajar los fines de semana y así ganar un dinero extra. “La vida no está nada fácil, hay que salir adelante”, escribió el representante del pueblo.

El joven oriundo de San Bernadino es licenciado en enfermería, trabaja vendiendo bollos con su familia y sigue en competencia en el Baila. Hasta ahora se desconoce la identidad de su nueva compañera, lo sabremos en el nuevo ritmo, tropical mix, que empezará mañana.

Más contenido de esta sección
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.