Luego de cuatro años de noviazgo, Miley Cyrus, de 33 años, y el músico Maxx Morando, de 27, ya están comprometidos. Esto se confirmó después de la última aparición de la pareja en la alfombra roja del estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles.
Miley llamó la atención por el anillo de diamantes que lucía en su dedo anular de su mano izquierda. Lo que en un principio podía parecer un evento más para ellos, un día después se ha convertido en la confirmación de que han dado un paso más en su relación.
Francesca Consulting, representante de la diseñadora de joyas Jacquie Aiche confirmó a People que Aiche hizo el anillo de pedida “a medida” para la ocasión. Una pieza que presenta un diamante de corte cojín colocado en una gruesa banda de oro amarillo de 14 quilates.
La historia de amor de Cyrus y Morando comenzó en el verano de 2021, cuando amigos en común les organizaron una cita a ciegas. “Bueno, fue a ciegas para mí, no para él”, explicó la artista en una entrevista con Vogue en el 2023. La artista y el baterista fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en diciembre de ese año, cuando fueron fotografiados juntos durante el especial navideño de Cyrus en NBC.
Aunque la pareja prefiere mantener lejos del foco su vida privada, en 2025 han dado un paso más en lo que respecta a su exposición mediática y han acudido juntos a eventos importantes. En una entrevista de noviembre de 2024, la cantante, que saltó a la fama de adolescente con Hannah Montana, habló sobre la diferencia de edad de seis años y afirmó que no se toman la vida demasiado en serio: “Ve la vida de una manera muy diferente a la mía”.
Este será el segundo matrimonio para la cantante, quien estuvo casada por 8 meses con el actor Liam Hemsworth. El actor de Los juegos del hambre y la famosa estrella pop se conocieron en 2008, durante la grabación de la película La última canción, y meses más tarde oficializaron el noviazgo.