12 abr. 2026

Novio de Amparo Velázquez anuncia compromiso

En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.

IMG_6575.jpg

Momento en que el novio de Amparo Velázquez subió al escenario de Odelirá.

Gentileza

Durante el show de la comediante Clara Franco, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Silvio Ferrario, novio de la conductora Amparo Velázquez. El ganadero soltó durante la conversación con Ronchi, personaje creado por Clara Franco, que finalmente pedirá la mano de Amparo en matrimonio. La pareja lleva ya tres años de noviazgo.

“Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”, declaró la bella comunicadora a un medio local en una entrevista en abril del año pasado. La pareja, según comentó Velázquez, paso por un momento de ruptura pero decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, llegó el momento esperado de recibir el anillo de compromiso.

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.